martes, 8 de mayo de 2007

Foro estudiantil sobre planes de desarrollo en la UN

La segunda semana de mayo comenzó con las reuniones de los estudiantes de la UN. Durante el día de hoy está programado un foro con el fin de estudiar detenidamente los potenciales de la universidad pública dentro de cualquier política social y su respectiva planeación.

La reunión de las comisiones creadas por los estudiantes de la UN, en asamblea general efectuada en el Auditorio León de Greiff ayer, han determinado algunas pautas para continuar el trabajo como un compromiso serio de nuestra academia y de cara al país y sus expectativas.

El foro programado desde las 9 de la mañana de hoy busca así ilustrar sobre los planes nacionales de desarrollo y la forma en que la universidad pueda contribuir con el bienestar de nuestros conciudadanos.

1 comentario:

Univalluno dijo...

Saludos desde la Univalle

Me parece estupendo las protestas ke se hacen por estos dias en la UN, les cuento ke por la Univalle en la semana de paro todo funciono normal y lo unico ke se hizo fue un tropel el jueves en donde los cerdos estaban bastante agresivos( aunke salieron 4 de ellos heridos y 2 estudiantes) y de resto no ha pasado nada por aki, Me encantaria ke en la Univalle fueran igual de creativos ke en la Nacho, por ahora se "va" a organizar una marcha por la vida, pero quíen sabe cuando será, de paso les dejo mi blog para ke lo visiten http://univalle-activa.blogspot.com